Modo de Uso:

Los dispositivos antiniebla se deben utilizar únicamente en horas nocturnas cuando la niebla es total e impide la visibilidad y retirarlas al finalizar la misma.

Colocación:

Lavar muy bien las ópticas (libre de insectos e impurezas).

Mojar las placas con agua y colocarlas en las ópticas desde, el centro del vehículo hacia afuera, quedando la solapa del dispositivo del lado de adentro del mismo, luego presionar cada una de las ventosas de manera tal que expulsen todo el aire.

adherencia segura hasta 90 Km./h.

Muy Importante:

Para sobrepaso seguro salir de linea de marcha del vehículo (una vez localizado) con antelación de manera tal que la visión sea sin obstáculos y no afecte la cortina que genera la unidad a sobrepasar.

Nota:

La eficacia total se lograra cuando todos los vehículos en transito lo utilicen.

Conducir con precaución y respetar las notas de transito (Linea Amarilla)

Como Funciona:

Este producto logra de manera simple generar sombra en el horizonte del vehículo de manera tal que no produce la iluminación de la partícula conformante de la niebla y por lo tanto la convierte en transparente permitiendo al conductor ver en profundidad durante las horas nocturnas. Las ópticas son las encargadas de producir la niebla delante de la unidad y acompañan a la misma durante el viaje generando la cortina que impide la visibilidad del conductor.

Referente a la posición se deben colocar de una manera tal que el 25% "inferior" de la óptica quede libre para ver el camino y el 25% "superior" haga visible el vehículo transitando por el camino.

Con nuestro producto deseamos una mejor transitabilidad en lo que respecta a tan incomoda inclemencia, colaborando en complementar el pack de seguridad de su vehículo